Publicidad Nike: Unlimited You

Published on agosto 5th, 2016 | by Ana Castrillo

0

Nuevo spot de Nike para los Juegos Olímpicos 2016, “Unlimited”

Tenemos que admitirlo, cada spot que saca Nike es más motivador que el anterior, y por supuesto con su campaña para los Juegos Olímpicos de Brasil no iba a quedarse atrás.

Hace menos de un mes presentó su campaña “Unlimited” con un primer spot en el que aparecían varios bebés como si fueran deportistas de élite. Ahora, la marca deportiva ha estrenado se segundo spot para los JJOO.

Nike: Unlimited You

Esta vez aparecen deportistas famosos como Neymar o Serena Williams, pero…el anuncio no comienza así. Esta vez también son los protagonistas los niños pequeños, que poco a poco van creciendo pensando que pueden superar sus metas y alcanzar cualquier objetivo que se fijen (aunque el narrador les recuerde que tienen un límite).

Este segundo anuncio tiene un tono más divertido y desenfadado que el primero que crearon. La campaña, y este spot en concreto, quiere dar a conocer a esos deportistas que se superan día a día sin importarles lo que la gente les diga sobre sus propios límites.

Nike: Unlimited You

El anuncio ha sido creado por la agencia Wieden & Kennedy y su estreno será en la Apertura de los Juegos Olímpicos del viernes 5 de agosto (madrugada del 6 si lo quieres seguir en directo en España).

Una campaña que nos encanta y que anima a no rendirse nunca aunque haya voces como la del narrador que te indiquen lo contrario.

Tags: , , , , , , , , , ,


Propiedad de

Ana Castrillo

Publicista. Además en el mundo del marketing y del diseño gráfico. Adicta a los viajes, fotografía, películas, series y todo lo relacionado con comunicación



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑