Publicidad IKEA - Let's Relax I Want to briefing

Published on agosto 4th, 2016 | by Ana Castrillo

0

No más de fotos de comida para Instagram, Ikea quiere que disfrutes

Que levante la mano el que nunca nunca nunca jamás haya hecho una foto a la comida antes de empezar, ya sea para subirla a Instagram o a cualquier red social, o simplemente por la buena pinta que pueda tener.

Si eres de los que antes de empezar a comer tiene que llevar a cabo este ritual, el nuevo spot de Ikea es para ti. La marca sueca ha lanzado su nueva campaña en la que nos invita a relajarnos, y disfrutar del momento sin compartirlo en todas las redes sociales.

En su spot Ikea recrea cómo sería esta práctica en el siglo XVIII. Hora de cenar, todos mirando con ganas la comida, pero…espera, aparece un pintor que tiene que crear un cuadro de la cena. Después, recorre kilómetros y kilómetros para enseñar la foto a todo el mundo. Mientras las personas a las que enseña el cuadro van dando su aprobación con un “like” manual.

IKEA - Let's Relax I Want to briefing

IKEA - Let's Relax I Want to briefing

El anuncio termina con una familia de nuestro siglo y con un slogan que nos hace reflexionar “It’s a meal. Not a competition”, es decir, “Es una comida, no una competición”. Relájate.

IKEA - Let's Relax I Want to briefing

Con este nuevo spot Ikea quiere que las personas vuelvan a disfrutar del hecho de cocinar, quede más bonita o más fea la presentación del plato, lo importante es disfrutar del momento y olvidarnos de las redes sociales.

La campaña ha sido creada por la agencia Acne de Estocolmo y se ha lanzado junto con el nuevo catálogo de Ikea para el próximo año.

Tags: , , , , , , ,


Propiedad de

Ana Castrillo

Publicista. Además en el mundo del marketing y del diseño gráfico. Adicta a los viajes, fotografía, películas, series y todo lo relacionado con comunicación



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑