Publicidad See What's Possible Neutrogena

Published on febrero 24th, 2016 | by Ana Castrillo

0

Neutrogena estrena campaña mundial

Neutrogena ha lanzado su nueva campaña mundial bajo el lema “See What’s Possible” y demuestra que las mujeres pueden alcanzar cualquier meta. 

“See What’s Possible” es  la nueva campaña de Neutrogena – que se estrena en más de 27 países- y en su spot una voz en off va narrando lo que las mujeres son capaces de hacer, desde el punto artístico o deportivo.

Esta nueva campaña tiene una curiosidad, y es que, su estreno será en la próximo Gala de los Oscars de EEUU. Este es un ejemplo de la importancia que tiene este evento y cómo las marcas pueden aprovechar para mostrar sus productos entonces.

Además, es la primera vez que Neutrogena no muestra sus productos directamente y que se centra en otros temas como la igualdad de géneros o en lo que son capaces de hacer las mujeres.

Ellesha Kirby, vicepresidente de marketing global de Johnson & Johnson, afirma que lo que quieren con esta campaña es “celebrar e inspirar a las mujeres“. Esta marca es la más vendida en EE.UU, la crema de manos más importante en Europa y una de las principales marcas y más exitosas para protegerse del sol  en Brasil. Tal es su importancia que Neutrogena quería “crear una historia que unifique la marca en los diferentes lugares en los que está presente hoy en día.”

Además de este spot, la campaña también contará con otros vídeos en los que personajes famosos y blogueras que contarán sus historias, consejos e inspiración. Los vídeos se difundirán a partir de distintos medios sociales y en la web de la marca a nivel mundial a partir del 1 de marzo.

Tags: , , , , ,


Propiedad de

Ana Castrillo

Publicista. Además en el mundo del marketing y del diseño gráfico. Adicta a los viajes, fotografía, películas, series y todo lo relacionado con comunicación



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑