Publicidad Ikea Navidad

Published on noviembre 19th, 2015 | by Ana Castrillo

0

Ikea crea un spot interactivo donde tú eliges el nivel de espíritu navideño

Que la Navidad está a la vuelta de la esquina es un hecho, pero no es bien recibida por todos así que Ikea ha creado este vídeo en el que puedes elegir el nivel de espíritu navideño que quieres ver. 

La gran marca de muebles suecos ha vuelto a sorprender con su publicidad, en este caso para la campaña de Navidad. Ikea se prepara para la Navidad y conoce a su publico, hay personas que llenan su casa de adornos navideños y lo viven con mucha intensidad, y otras personas que prefieren pasar la Navidad más tranquilamente.

Para que llueva a gusto de todos los públicos, Ikea ha creado este spot en el que tú eres el encargado de elegir cuanto espíritu navideño quieres ver en el anuncio. Hay tres niveles disponibles y los puedes ir intercalando para ver las diferencias entre cada uno de ellos. Está en nivel mínimo, para aquellos que apenas comen turrón, el nivel medio para los que celebran la Navidad con algo más de ilusión, y el nivel máximo, para aquellas personas que hasta se visten de Papa Noel.

Ikea Navidad

Ikea Navidad

Ikea Navidad

Este vídeo interactivo ha sido creado por la agencia BBH Asia Pacific. Además, si cambias de un nivel a otro no tienes que volver a ver el vídeo desde el principio sino que cambia a partir de donde te habías quedado.

Sin duda una idea muy original y sobre todo un spot navideño distinto a todos los antes vistos. Con este seguro que no te cansas de jugar y de probar hasta dónde eres capaz de aguantar la Navidad.

Tags: , , , , , , ,


Propiedad de

Ana Castrillo

Publicista. Además en el mundo del marketing y del diseño gráfico. Adicta a los viajes, fotografía, películas, series y todo lo relacionado con comunicación



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑