La mujer Xinmaoyuan Bolsos Bolso Dama Verano Capa de Cabeza de Vaca patrón Cocodrilo Dumplings Bolsa Bolsa Grande Color puro Bolso Oval,rojo B073D8CM2S

€319.18  €122.62
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B073D8CM2S
  • 684 Unidades en Stock


Añadir al carro:


La mujer Xinmaoyuan Bolsos Bolso Dama Verano Capa de Cabeza de Vaca patrón Cocodrilo Dumplings Bolsa Bolsa Grande Color puro Bolso Oval,rojo
  • Respetuoso con el medio ambiente cowhide portátil, sencillo y generoso estructura y las líneas son nobles y elegantes. Excelente calidad, exquisita técnica, diseño ingenioso, satisfacer el deseo de las mujeres de moda.
  • Destacados de cuero de alta calidad resistentes al desgaste, impermeables, no se borran. Buen flujo de cremallera de metal, tiene un único, fuerte, durable características. Chapado de metal única candado, sin ningún tipo de decoración, espectáculo gratuito y sencillo.
  • Encarna todo el sabor de la moda, los detalles muestran el arte de la vida, un hermoso bolso, más personificación del poco personal y calidad, la ropa no importa, una hermosa bolsa, invierte inmediatamente su imagen. Así de sencillo, la espalda y poner, caminar entre encanto.
  • Con las ventajas de la moda, la estética y la practicidad, es ampliamente aplicado en viaje, la escuela, la actividad al aire libre, fiestas u otras ocasiones. Sobre la base de sus preferencias, puede ser transformado en hombros bolsa flexible o en el bolso. Cambios en la moda y le sigue.
  • Nuestro objetivo final es utilizar el mejor producto y servicio para lograr la satisfacción de cada cliente superior. Si usted tiene alguna pregunta o sugerencia, ponte en contacto con nosotros. Realizaremos una respuesta tan pronto como sea posible.




Copyright © 2017 www.iwantobriefing.com. Powered by www.iwantobriefing.com