Kadell Bolsos de cuero de las mujeres Cartera del totalizador del vintage Bolsa de hombro Beige B075R76R5T

€111.28  €50.56
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B075R76R5T
  • 967 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Kadell Bolsos de cuero de las mujeres Cartera del totalizador del vintage Bolsa de hombro Beige
  • [Material de alta calidad] PU Leather Tote con forro de poliéster duradero y hardware dorado. Cierre de cremallera para su seguridad. [Dimensiones] (L) 13.38 "x (W) 5.11" x (H) 9.05 "; Correa del hombro: 23.83" Altura del manillar: 5.9 ".
  • [Estructura Interna] Este bolso de cuero contiene un compartimiento de la sección principal, 1 bolsillo interno largo de la cremallera, 1 bolsillo interno de la pared y 2 bolsillos pequeños del emparedado. también hay un bolsillo de la cremallera afuera. Gran capacidad diseñada, este monedero de cuero cómodamente sostiene un iPad, iPhone6s más, billetera, cosmético, y otras cosas diarias, perfectas para usar como bolsos diarios para trabajar, ir de compras o salir.
  • [Moda y Práctica] Fabricado a mano por artesanos profesionales. Interior totalmente forrado incluye bolsillo interior, costura de detalles coincide con el color de la bolsa. Hecho de cuero de vaca y hecho a mano. Tenemos 4 colores, toda la clase de colores son hermosos y con estilo, usted puede elegir cualquier color que usted tenga gusto.
  • Usted puede utilizarlo como bolsos de cuero, bolsos de hombro, bolso de la tapa-manija, bolsos del totalizador, bolsos del cruz-cuerpo. El color más popular, textura clara de la manera, con estilo simple, no importa para las señoras de las muchachas, de las mujeres o de la oficina, es una buena opción.
  • Perfeccione para utilizar como regalos de cumpleaños, regalos de la Navidad para las mujeres, las muchachas, la mamá, las señoras, los amigos o el colega.




Copyright © 2017 www.iwantobriefing.com. Powered by www.iwantobriefing.com