Gendi mujeres RFID bloqueo de cuero genuino de lujo monedero de cuero de las señoras organizador de la cartera de la tarjeta del embrague de la tarjeta de Iphone7 más (negro) B073F3MSYY

€43.83  €20.33
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B073F3MSYY
  • 952 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Gendi mujeres RFID bloqueo de cuero genuino de lujo monedero de cuero de las señoras organizador de la cartera de la tarjeta del embrague de la tarjeta de Iphone7 más (negro)
  • MATERIAL DE CALIDAD - Hecho de cuero de grano superior con acabado de cera, mano de obra fina, diseño elegante, se siente de lujo y elegante. Parece aún mejor después de usar durante mucho tiempo. Cuero genuino y disfrute grande de la marca de fábrica con los precios razonables.
  • MESURACIÓN (L x A x H) - 19 x 10 x 3 cm, 7,5 x 4 x 1 pulgada, puede caber para iPhone 6 Plus o iphone 7 plus, tamaño perfecto para que usted pueda sostener fácilmente.
  • DISEÑO PERFECTO - 8 ranuras para tarjetas de crédito RFID LOCK, 1 bolsillo con cremallera, 1 ventana de identificación, 3 bolsillos de billetes, pliegue de gran capacidad de varios pisos está diseñado para mantener sus cosas organizadas bien y fácil de usar y no tiene que preocuparse Sobre cómo organizar todas sus clases de tarjetas más. Monedero distintivo, billetera positiva utilizar un diseño de la correa, la atmósfera y elegante.
  • SEGURIDAD Y PRIVACIDAD Y SEGURIDAD - Los clientes probados y recomendados, pueden bloquear los lectores RFID de escanear sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito, información bancaria, tarjetas inteligentes, licencias de conductor RFID y cualquier otra tarjeta, proteger sus valiosos datos privados y darle garantía de seguridad.
  • CARTERA PODEROSA - Ésta es una carpeta potente que pueda caber para el estilo de OL, estilo del negocio y estilo ocasional en el mismo tiempo, usado generalmente como carpeta, bolsillo de la cremallera, sostenedor de la tarjeta, bolso de embrague etc. Perfeccione para la cena, Viajes y cualquier otra ocasión. Con una caja de regalo, un regalo agradable a su familia o amigos.




Copyright © 2017 www.iwantobriefing.com. Powered by www.iwantobriefing.com